Unidad 9. Las estaciones del año

Ya hemos empezado la nueva Unidad dedicada a aprender más información sobre las estaciones del año. Pulsa en la imagen para verla completa.

 

4 comentarios el “Unidad 9. Las estaciones del año

    • A MI TAMBIEN ME GUSTA EL VERAN0 PORQUE HACE CALOR Y VAMOS A LA PLAYA .TAMBIEN ME ENCANTA RECOGER CEREZAS Y CIRUELAS CON MI ABUELA.

  1. La estación del año más bonita es otoño y primavera, y la estación más calurosa es verano.
    La que más me gusta es verano, porque hace mucho calor y me gusta el calor. En verano voy a nadar, me gusta darme chapuzones en la piscina.fin

    • A mí me gusta tirar bolas de nieve en invierno, es muy divertido.
      También me gusta el otoño porque piso las hojas y hacen ruido. Cras, cras….
      De la primavera me gusta que en los árboles hay flores de muchos colores.
      Y del verano lo que mas me gusta es ir a la playa y bañarme en el mar.

Responder

