Mi primer Platero

Aquí tenéis un libro para que podáis leer estas vacaciones de Semana Santa: “Mi primer Platero” , es una adaptación de un clásico de nuestra literatura: “Platero y yo” de Juan Ramón Jiménez. La historia que nos cuenta este libro trata sobre un burrito peludo y suave -como de algodón- al que le gusta jugar con los niños.

Fuente: http://primerodecarlos.blogspot.com/

3 comentarios el “Mi primer Platero

  1. Hola. Gracias por vuestro comentario en mi blog sobre el libro lupa. Por eso os he conocido. No he visto demasiado del blog pero me parece muy interesante, sobre todo a nivel personal porque tengo una niña que va a primero y seguro que alguno de vuestros recursos me viene muy bien. A partir de ahora os seguiré muy de cerca. Este libro de Platero me viene muy bien pues mi hija me ha hablado de que lo vieron en clase pero no sabía qué comprarle y me parece que éste le va a ir muy bien.
    He visto que también os presentáis a los premios edublogs. Mañana es el gran día. Os deseo muchísima suerte. Un saludo enorme.

Responder

