Nueva página: leer y leer

Ante la importancia que tiene la lectura en nuestro curso (y siempre), hemos creído conveniente crear una página en el Blog especialmente dedicada a ella, con cuentos y diversas actividades. Podéis acceder a ella desde la pestaña correspondiente en la parte superior: Leer y leer, por si no os habiáis fijado también tenemos una página especialmente dedicada a las familias, recordad que siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias y opiniones.

2 comentarios el “Nueva página: leer y leer

  1. Hola:

    Este fin de semana mi hija y yo descubrimos vuestro blog. Me parece fantástico!! Os vamos a seguir mucho este curso, ya que los recursos son muy útiles. Acabo de crear en los blogs en los que escribo una entrada única (en mi blog y en el de labiblioteca del cole de mi hija), justo sobre la lectura en voz alta. No había visto vuestra sección, pero ¡me alegra mucho que hayamos coincidido!!

    Estaré atenta a vuestras entradas, desde luego. Gracias por vuestro trabajo.

    Saludos,

    maite

Responder

