Reciclar pinturas

¿Qué hacer con las pinturas tipo “Plastidecor” que se han quedado pequeñas y casi no se pueden ni coger? Aquí os damos una idea.

Con estos trozos de pintura y unos moldes de horno podéis hacer unas pinturas nuevas a vuestro gusto.

Ponéis las pinturas en el molde: si tiene formas mucho mejor, quedan más originales, podéis poner colores mezclados o también por gamas: azules, verdes, etc, el límite lo pone vuestra imaginación.

Cuando hayáis llenado los moldes o se os hayan acabado las pinturas lo metéis al horno a 180º unos 20 minutos, cuando las pinturas se hayan fundido.

Se sacan del horno, se dejan enfriar, las desmoldáis y… ¡a pintar!

Anuncios

2 comentarios el “Reciclar pinturas

  1. Mi nombre es Rosa Mª Bernal y soy estudiante de doctorado de la Universidad de Murcia. Para mi tesis doctoral estoy realizando una investigación que pretende explorar la blogosfera educativa en el territorio español. En la última fase de la investigación, necesito de su colaboración para poder concluir el estudio.

    Contacto con usted dado el interés que suscita su labor como bloguero/a dentro del ámbito educativo. Somos conscientes del compromiso altruista de todo aquel que en un momento dado decide crear un blog y mantenerlo actualizado a lo largo del tiempo, una decisión que abre “una ventana abierta al mundo” con un amplio abanico de posibilidades (publicar información del trabajo diario, colaborar con otros profesionales, difundir experiencias, compartir recursos, etc.).

    Nos gustaría contar con su experiencia y opinión. Por este motivo, agradeceríamos que dedicara parte de su tiempo a la cumplimentación de un cuestionario online. Esta información es muy valiosa y sin su colaboración, difícilmente podríamos obtenerla.

    Debido a que no hemos localizado un correo electrónico de contacto a través de su blog, le rogaría que se pusiera en contacto conmigo (rosabg@um.es) y que fuera tan amable de facilitarme una dirección de correo electrónico donde enviarle dicho cuestionario.

    Gracias por su atención, espero su respuesta.
    Saludos
    Rosa Bernal
    Twitter: @rosabg
    Blog: http://materialesvirtuales.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s